Fotografo de todo.
Todo lo que vivo, desde mi perspectiva.
HOLA!
Mi nombre es Miguel Angel Guillermo, soy un joven nacido en el caribe mexicano y criado entre sus azules turquesas. Aquí podrán ver un poco de lo que hago, de lo que veo, pero sobre todo podrán ver todo lo que vivo y mas allá de transmitirles una imagen quiero hacerlos sentir que al igual que yo, vivieron ese momento.
MI HISTORIA
​
A partir de eso, mis ganas de mostrar más de lo que vivía crecieron. Entonces conseguí mi primer drone de la marca Dji.
​
Mis primeras imágenes fueron de las más inspiradoras para mi, pues era algo nuevo y estaba creando cosas increíbles.
​
Fue aquí donde conseguí mi primer trabajo y puedo decir que ese trabajo fue un trampolín para mí y la creación de mejor contenido. Tuve que aprender mucho en ese tiempo, y con ese aprendizaje me deslinde de ese trabajo.
Estando solo, poco a poco mediante redes sociales; diferentes personas me empezaron a contactar pues querían de mis servicios de fotografo o videografo.
Todo cambio cuando me di cuenta de mi potencial el cual mucha gente observa y admira. Y con eso, se abren puertas nuevas y cada vez mas interesantes. Nunca hubiera imaginado que ese seria mi inicio como creador de contenido creativo, el cual me iba a llevar a tantas personas.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Puedo contar, que el ser creativo que soy se creo a base de un contacto constante con la naturaleza. Desde los 12 años, agarre un cariño especial por el mar y todo lo que lleva con el. Aprendí a bucear a esa edad y con eso fue suficiente para que yo hallara un lugar mágico, el cual me lleno de experiencias hermosas y de momentos inolvidables. Con emoción escribo lo que sentí a lo que considero yo como mi inicio en la fotografía.
​
Mi amor por el mar creció y con el, las ganas de enseñar lo que veía. De mostrar todo lo que había haya abajo; así que mis papás me compraron una GoPro. Una cámara sencilla para grabar y tomar fotografías, pero era más que suficiente para mí. Grabe y grabe miles de momentos bajo el agua, momentos que hoy veo y me dan ganas de lanzarme de vuelta al mar a seguir grabando.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​